Educación cristiana en Catamarca

Quiénes somos

Somos Colegio Privado "Nuestra Señora del Valle", un instituto dependiente del obispado de Catamarca. Estamos desde el 4 de marzo de 1964 suscritos por el decreto de creación N.° 084/1964, por el entonces obispo de la diócesis, monseñor Dr. Pedro Alfonso Torres Farías.

Iniciamos nuestra vida institucional con sede en el edificio del Seminario Diocesano de Catamarca, como escuela católica de conformidad con los cánones 793/806 del Código de Derecho Canónico. Estamos basados en la doctrina acerca de la educación cristiana formulada por la Sede Apostólica en los documentos dedicados a la finalidad y ordenamientos de la escuela Católica.

Nos destacamos en la localidad de Catamarca por la responsabilidad y la confianza que nuestros alumnos y sus familias depositan en nosotros. Estamos dirigidos a público general y brindamos asesoramiento personalizado.
Colegio Privado "Nuestra Señora del Valle" profesora
Destacado 01